Mikel Diez

Bueno, ¿Pero nos vas a contar quién eres?

¡Cierto!, ya va siendo hora de que me presente ¿No? Vaya modales los míos, llevo ya dos artículos y yo sin presentarme. Bueno todo comenzó…

Sí, sí, no te enrolles que nos vamos conociendo.

Esta bien, de acuerdo. Yo soy el tipo ese de la foto (Claro no iba a poner al vecino del quinto, por cierto la foto la cambiare por otra en cuanto tenga alguna mas actualizada… pero ahora es lo que había, tened en cuenta que llevaba un mes viajando por aquel entonces) y me llamo Mikel Díez Buil (y no, ni se os ocurra escribirlo con “q” que nos conocemos).

¿Qué esto no te dice gran cosa? Vale, vale, nací en Pamplona (Iruñea para los amigos ya sabéis) y en estos momentos ando acabando un máster en Barcelona (Bueno técnicamente en estos momentos estoy escribiendo este post y cuando lo leas posiblemente ni eso ¡A saber que podría estar haciendo!).

Soy un ingeniero técnico de telecomunicación y si buscas mas cosas “profesionales” puedes echarle un ojo a mi linkedin. Dicho esto, ya mencioné en el pasado post que me encanta viajar y de hecho hablaré sobre el tema, en particular sobre los últimos viajes que he hecho y los que haré (no tiene ningún sentido que os hable sobre a donde fui con cinco años porque no me acuerdo ni yo.

También me da por meterme en pequeños proyectos web y de temas de electrónica de los cuales no creo que vaya a hablar aquí mucho (quien sabe quizá cree otro blog en algún momento), como pueden ser el Quadrotor que estoy montando.

Oye, veo que en el menú pone “Reentry Films” ¿Qué es eso?

¡Ah! ¡Me alegra que lo menciones! Reentry Films es el nombre bajo el cual un amigo y yo rodamos cortometrajes, especialmente interesados en el tema del 3D estereoscópico  pero bueno eso no quiere decir que no vayamos a rodar nada en 2D (de hecho posiblemente los próximos lo sean). Digamos que de momento (Esto a día 17 de septiembre) solo tenemos un cortometraje acabado pero tenemos uno en post-producción, aquí podéis ver un vídeo de los decorados bastante chulo (También os lo pongo aquí para mayor comodidad).

¿Y cada cuanto piensas escribir?

En principio tenia pensado escribir Lunes, Miércoles y Viernes al menos durante un tiempo (para rellenar un poco el blog y esas cosas) pero esto esta sujeto a cambio cuando yo decida, pero lo iré anunciando.

Bueno, de momento lo dejo aquí. Este post se irá actualizando en un futuro conforme vayan pasándome cosas para que si alguien entra nuevo por aquí sepa un poco que esperar de todo esto. Un saludo, ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *