Los paises Bálticos

Países Bálticos ¡Por fin en ruta de nuevo!

¿Cuanto hace ya? ¿Cuatro años sin hacer un viaje? ¡Menudo desperdicio de tiempo! Sinceramente he tenido la oportunidad de hacerlo y ha sido la dejadez quién me ha vencido. Quizá ha sido porque no podía organizar el viaje que yo quería pero realmente suena a escusa barata (regalada incluso). Pero bueno flagelarse no lleva a ninguna parte así que pensemos en positivo ¡marchome!.

Y, ¿A donde te vas?

De momento no tengo mucho de lo que hablar realmente ya que me quedan muchas planificaciones por hacer pero yo creo que puedo sacar para un mini-post. Para empezar todavía no se si me iré nueve o dieciséis días, los nueve son seguros ya que los tengo de vacaciones asignados a esa fechas pero tengo intención de pedir que sean una semanita mas. ¿Y eso? Básicamente porque por cosas que no tienen mayor interés aquí de pronto me he visto con días de vacaciones extras, que nunca vienen mal.

Así pues, quizá te preguntes que ando planeando si aun no se ni cuantos días me voy pero es que hay dos cosas claras. La primera es que el 16 de septiembre me voy y la segunda es que tengo ese día un vuelo a Helsinki. ¿Como, Helsinki? ¡Pero eso no esta en los países Bálticos! Lo se, pero se da el caso de que están al lado y ya que estoy pues me paso. No es nada personal pero le tenia muchas ganas a Finlandia. Pero a lo que vamos, el caso es que aun no tengo la vuelta reservada y que el viaje dependerá de esa semana extra.

Creo que lo voy a dejar aquí de momento. Como podéis ver este es un articulo bastante cortillo y con una mera declaración. Pero aquí viene lo importante, voy a recopilar todos mis pasos de planificación aquí conforme voy haciendo. He dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *