primer artículo

Primer artículo ¿El más complicado?

¡Si! Al fin cree el blog y lo que es mas importante, ¡Estoy escribiendo mi primer artículo para el! Me ha costado bastante ponerme a escribir (bastante es poco decir) porque siempre había algo del aspecto del blog que no terminaba de convencerme. Entonces el otro día leí un articulo en un blog y acto seguido reventé todo lo que había hecho de Joomla e instale un WordPress sencillito y lo di por terminado.

Y aquí fue cuando me asalto una duda existencial ¿De que narices hago la primera entrada? La verdad es que estoy convencidísimo de que no he sido ni el primero ni el ultimo con esta duda. Pues bueno, buscando por ahí me tope con algún articulo interesante al respecto y decidí empezar a escribir sin mas, a fin de cuentas ¿Que puedo perder? A una mala siempre puedo borrarlo mas adelante y se supone que escribiendo se va mejorando ¿verdad?

Finalmente barajé dos opciones que me parecían las mas interesantes, hablar sobre mí y sobre de que iba a ir el blog o sobre las dificultades a la hora de escribir el primer artículo. Al final es esta segunda la que ha ganado y en el próximo post hablare sobre mí. Básicamente me ha gustado la idea de hablar sobre los problemas del primer artículo en el primer artículo, así que voy a enumerar los problemas/dificultades/curiosidades:

  1. ¿Como empiezo el primer artículo? Sí amigos, es que no es solo decidir el tema… ¡Además hay que empezarlo! Bueno empezarlo, continuarlo y acabarlo. He optado por no complicarme mucho y hablar brevemente sobre la motivación de estos últimos días y ya otro día si eso os hablare mas sobre el proceso de creación del blog (que es mas aburrido que complicado).
  2. ¿De donde saco alguna imagen?  La verdad es que no se de donde sacan la mayoría de los bloggers sus imágenes, si las hacen ellos o simplemente las cogen de Google. El caso es que yo me he estrujado un poco la cabeza he agarrado el inkscape y GIMP y ha salido lo que ha salido, supongo que mejorare artísticamente en el futuro… espero.
  3. ¡Que pereza ponerme a escribir! Puede parecer broma pero lo cierto es que me ha costado 3 días escribir esto (aunque lo cierto es que casi todo lo he escrito en los últimos 30 minutos) porque no era capaz de concentrarme y escribir nada. Lo suyo es romper la barrera de la vagancia, ahora si consigo escribir 2 artículos semanales esto sera glorioso.

Y esto es todo por el momento, próxima parada Yo, yo y más yo. Bueno y el blog, también hablare sobre el, pero en el fondo es mio así que ¡Más yo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *