Graz nieve

¿A que viene esto del blog?

Normalmente uno crea un blog por alguna razón (buena, mala o incluso sin saberla) la mía principalmente es mejorar mi capacidad de escritura y si con ello encima alguien puede sacar algo que le sea útil (o le entretenga al menos) mejor que mejor. También hay algo sobre mejorar mis habilidades web principalmente diseño web (alguno me dirá que este theme lo he cogido hecho y es cierto pero está en mis objetivos hacer el mío propio) aunque esto ya en segundo plano.

¿Y de que nos vas a hablar?

Hay montones de cosas que me interesan (como a todos ¿verdad?) pero no tengo intención de tratarlas todas, no vaya a ser que a alguien le de un aneurisma.

Los temas básicamente serían los siguientes:

  • Experiencias de viajes: Me encanta viajar y a lo largo de estos viajes he tenido diversas experiencias. Pero esto no va a ser un blog de viajes y por lo tanto simplemente hablaré de dos tipos de experiencias, las curiosas y las que pueden aportar algo útil (consejos y demás cosillas ya sabes).
  • Temas web: Espero mejorar mis conocimientos en el tema y seguiré investigando sobre esto (diseño, SEO, etc..) así que intentare escribir cosas útiles para blogs y tal a ver si mi experiencia ayuda a alguien. (Esto no es un blog de tecnología así que olvidaros de post gigantescos sobre tal o cual tecnología).
  • Escritura: Mi principal objetivo con este blog como ya he dicho antes es la mejora de mi escritura. Esto no viene solo de escribir aquí, también tengo planeado escribir otras cosas (quizá alguna acabe aquí) y leo blogs y libros sobre el tema. Así que conforme vaya aprendiendo y leyendo espero poder comentar lo que he descubierto y recomendar cosas. Quién sabe igual estás aquí porque tienes esta misma inquietud y te puedo ayudar.

¿Es esto inalterable?

¡Desde luego que no! Nada lo es y mucho menos en este blog. Existen muchas más cosas sobre las que me gustaría hablar y puede que algún día lo haga, ademas de otras que igual se caen del planing por falta de éxito (sí esto lo hago para escribir mejor, pero si ademas ayudas a la gente te motivas mas). El caso es que la vida evoluciona y Byte Rebelde debe hacerlo con allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *