App

Una de cortometrajes: App

Seguramente habréis notado que hay un nuevo widget en el Blog, se trata de una campaña de crowdfunding para el rodaje de un cortometraje en el que estoy metido como parte de Reentry Films. Este artículo la verdad es que va a parecer un poco publicitario…

¿Y qué? Siendo sinceros lo es y no tengo ningún problema en admitirlo ya que vengo a pedir un poco de ayuda a todo aquel que se pase por este bonito blog. (Sí, ya se que en estos momentos no me lee ni dios, pero bueno hay que probar por todos los medios).

Bueno, al grano, si os habéis leído ¿Quién eres? o simplemente os ha dado por trastear con el enlace a Reentry Films del menú, sabréis que yo junto con un amigo, bueno y ahora mas gente, hacemos de vez en cuando cortometrajes. Vamos a eso de uno por año la verdad, pero bueno a a ver si esto coge mas velocidad. El caso es que en estos momentos estamos inmersos en la pre-producción de uno, y comenzaremos a rodar el día 10 de este mismo mes. Vamos que en cuatro días ponemos toda la maquinaria en marcha.

Oye, pues suena interesante, cuéntame más

Bien, voy a explicar un poco como solemos funcionar. Como buenos jóvenes no solemos tener lo que se dice una fortuna para gastar (ni una no fortuna para que nos vamos a engañar). Por ello, al igual que en el crowdfunding anterior una parte de lo recaudado va a comprar un poco de material de grabación, dícese de focos, un trípode mejor, reflectores, baterías… Otra parte irá destinada a pagar desplazamientos, manutención y algún tipo de remuneración para los participantes del corto, que sinceramente, se lo merecen.

Básicamente App (escrito por el director y guionista) “es la historia de una chica que mantiene una relación, de principio a fin, a través de una aplicación de mensajería instantánea. “App” habla, por lo tanto, de ese extraño nivel de las relaciones, el que se desarrolla a distancia, electrónica mediante, donde lo real y lo virtual se entremezcla.”
Podéis leer mas sobre el tema aquí.

500$ la verdad es que suena a poco

No necesitamos mucho, solo lo justo para llevarlo a cabo y así poco a poco esperamos ir mejorando cada vez más. De hecho cuanta mas gente consigues involucrar en un corto mas va creciendo tu equipo humano para el siguiente ya que son en general una gente fantástica con tantas ganas como tu de hacer cosas.

Y oye si decidís aportar algo, o aunque sea compartís nuestro crowdfunding echad un comentario en este articulo y os lo agradeceré. Aquí abajo os dejo el mismo widget que hay en la barra derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *